Análisis Softonic

Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia: Una versión sin conexión de la Doctrina Social de la Iglesia.

Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia es una versión sin conexión de la doctrina social de la Iglesia, disponible para dispositivos Android. Desarrollada por mRobot, esta aplicación gratuita está dirigida a cualquier persona que quiera aprender más sobre las enseñanzas de la Iglesia Católica en cuestiones sociales. La aplicación se basa en el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, que se puede encontrar en el sitio web del Vaticano.

La aplicación proporciona explicaciones prácticas y detalladas de las enseñanzas sociales de la Iglesia, que están arraigadas en el amor y la verdad. Ofrece soluciones a los problemas humanos que están libres de egoísmo, oportunismo e hipocresía. La aplicación es perfecta para aquellos que quieren vivir una vida de verdad y amor, al igual que San Juan Pablo II. La aplicación es fácil de usar y no requiere conexión a internet, lo que la hace accesible para cualquier persona, en cualquier lugar.

Programa disponible en otros idiomas

Opinión usuarios sobre Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia

¿Has probado Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.